Todo Encaja

Seis cuerpos sobre el escenario suben, bajan, bailan, pero sobre todo ¡saltan!. UpArte presenta un espectáculo vivo que mantiene la técnica acrobática de alto nivel, pero esta vez los artistas muestran su lado más humano con pequeños toques de humor. Unas cuantas cajas y nada que contar.

 Todo encaja es una obra fresca, visual, donde sus seis componentes contagiarán al espectador con la alegría de su música y de emociones más intensas mediante saltos de banquina, vuelos y torres humanas, dejando ver el lado más personal y divertido de la acrobacia. Una muestra de superación y confianza, cargados de entusiasmo  y con gran capacidad para contagiarlo. Todo el espectáculo de un ritmo frenético, fresco y cómplice, dentro de un espacio sencillo que hará al público disfrutar del show.

“El jurado ha valorado también […] la entrega y el entusiasmo en el trabajo y su conexión con las raíces del circo más técnico[…], un trabajo repleto de acrobacias a un ritmo que lleva al espectador de principio a fin sin apenas darse cuenta y sin llegar a cerrar la boca de las sorpresas”

Duración: 40min versión calle, 50min versión sala.

Creación colectiva de la compañía Uparte. Para todos los públicos.

Prepárense para contener el aliento.

Dossier Todo Encaja ESP.pdf


Compañía UpArte

(+34) 669 57 12 57

uparte.cia@gmail.com

Distribución España

(+34) 609 67 59 99

produccion@nachovilar.com